¿Por qué debes comer carne?

Referente al consumo de carne, probablemente, has oído de todo, que si se debe dejar de consumir, que es la causante de varios problemas de salud… y por otro lado, que sin excederse en su consumo, es fundamental para nuestro organismo.


Pues bien, lo cierto es que la carne debe formar parte de la dieta para que esta sea sana y equilibrada porque contiene proteínas de alta calidad, hierro esencial para producir hemoglobina más mioglobina y vitaminas del tipo B que ayudan a crear glóbulos rojos y al correcto funcionamiento del sistema nervioso.


Eso sí, no todas las carnes son iguales aunque procedan del mismo animal, ya que la alimentación difiere de unos a otros y afecta a la calidad de la misma. La carne saludable es la carne de calidad.


Como con la mayoría de alimentos, no se debe abusar de su consumo y sobre todo de aquellas que contienen grasas saturadas, ya que el exceso de estas puede afectar a la salud cardiovascular, causar sobrepeso y aumentar el colesterol.


Otro tipo de carne, quizás más apetecible por su sabor, pero menos recomendable por el contenido de grasa, aditivos y sal, es la carne procesada, que lo mejor es comerla muy de vez en cuando.


La forma de cocinarlas también influye; es más sano cocinarla al horno, a la plancha o al vapor que freírla, exponerla directamente al fuego e incluso pasarla demasiado de punto.


En Cárnicas Anzo nos importa lo que comemos, por eso seleccionamos solo carne de calidad y fabricamos nuestros productos cárnicos elaborados siguiendo procesos tradicionales y con ingredientes de máxima calidad y lo más naturales posibles.

Etiquetas: comer carne
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña