Tradición. Más de 60 años elaborando productos cárnicos de calidad.
En el año 1950 en Anzo, aldea del ayuntamiento de Lalín, Manuel Fernández y Rosa Taboada abren una pequeña industria cárnica dedicada al salado y curado de la carne de cerdo y a la elaboración de embutidos siguiendo la herencia transmitida de padres a hijos en la comarca del Deza desde años inmemorables.
La tradición sigue manteniéndose hoy en día en manos de la segunda y tercera generación que junto a un experto equipo humano ha logrado preservar los procesos de elaboración y conservación de antaño, siguiendo un estricto control de calidad.
Elaboramos productos típicamente gallegos como los embutidos, que se caracterizan por el atado manual y el ahumado superficial con leña de roble. También fabricamos otros productos como el lacón, cacheira, panceta, jamón, etc .... Conscientes de la importacia de cuidar todo el proceso sacrificamos cerdos de granjas de la comarca del Deza, además de contar con salas de despiece, salazón, ahumado, envasado; por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes productos frescos, elaborados, salados, curados, ahumados, etc... apostando por completar el círculo de producción.